El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
El propósito del presente artículo es analizar la manera en que los diferentes candidatos a las elecciones presidenciales de 2019 en Uruguay utilizaron Twitter como herramienta de discusión y promoción en campaña. Se busca determinar si esta plataforma impacta en la difusión hacia nuevos adherentes...
Guardado en:
Autor principal: | Santiago Escuder Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcb75ce805f641f4ac63740c00950820 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESINFORMACIÓN Y FACT-CHECKING EN LAS ELECCIONES URUGUAYAS DE 2019. EL CASO DE VERIFICADO URUGUAY
por: Molina-Cañabate,Juan Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Eşcinsellik Temelli Nefret Söylemi İçeren İletilerin Twitter’da İncelenmesi
por: Zeynep Benan Dondurucu
Publicado: (2018) -
Algı Yönetimi Aracı Olarak Twitter Kullanımına İlişkin Siyasal Bir Analiz
por: Emine Ceng
Publicado: (2018) -
LÍDERES POLÍTICAS ARGENTINAS EN TWITTER. UN ESTUDIO EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES 2017
por: Zunino,Esteban, et al.
Publicado: (2019) -
Dijital Propaganda ve Politik Başarı: 24 Haziran 2018 Cumhurbaşkanlığı Seçiminin Twitter Analizi
por: Bayram Oğuz Aydın, et al.
Publicado: (2019)