ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS DE FÍSICA
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p class="Estilo2" style="text-indent: 0pt; line-height: 100%; margin: 6px 4px 0pt;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span>La universidad debe formar titulados con perfi...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Planella, Lluïsa Escoda, Joan Josep Suñol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcd4288d76e64c13895524c13cacccd4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
por: Burgos-Leiva,Camila A., et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje Basado en Competencias Aplicado a una Asignatura de Transferencia de Calor
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2011) -
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas: Uso de Aprendizajes Activos Basados en Problemas (ABP)
por: Ortega-Cortez,A, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas /
por: Araújo, Ulisses F.
Publicado: (2008)