ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS DE FÍSICA
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p class="Estilo2" style="text-indent: 0pt; line-height: 100%; margin: 6px 4px 0pt;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span>La universidad debe formar titulados con perfi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús Planella, Lluïsa Escoda, Joan Josep Suñol |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bcd4288d76e64c13895524c13cacccd4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
par: Lorenzo,Rosa A, et autres
Publié: (2011) -
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
par: Burgos-Leiva,Camila A., et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje Basado en Competencias Aplicado a una Asignatura de Transferencia de Calor
par: Regalado-Méndez,Alejandro, et autres
Publié: (2011) -
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas: Uso de Aprendizajes Activos Basados en Problemas (ABP)
par: Ortega-Cortez,A, et autres
Publié: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas /
par: Araújo, Ulisses F.
Publié: (2008)