Las fronteras del racismo en el teatro crítico de José Moreno Arenas
La dramaturgia española de José Moreno Arenas, maestro del teatro mínimo e hiper - textual, incorpora uno de los temas señeros en la complejidad de los albores del siglo XXI: el racismo; sus obras: El cuchitril, El deseo, Las olas, El safari y La playa discuten el choque de mentalidades entre las po...
Guardado en:
Autor principal: | Susana Leticia Báez Ayala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcd55f1fb4ca47dbada3984f38ad101b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dialogismo y síntoma en Abel de Alexis Moreno
por: Farah Rodríguez,César
Publicado: (2008) -
SEMIÓTICA DE LA NULIDAD BECKETT Y EL ENIGMA DE LA REPRESENTACIÓN
por: Barnett,Richard-Laurent
Publicado: (2005) -
Pasqualicchio, Nicola (ed.), La meraviglia e la paura. Bulzoni Editore, Roma, 2013.
por: Teresa López Pellisa
Publicado: (2015) -
Dramaturgia: Genealogías de una categoría, estatuto de un concepto
por: Barría-Jara,Mauricio
Publicado: (2019) -
Los límites del teatro de José Bergamín y el exilio como contra-tiempo
por: Hidalgo Nácher,Max
Publicado: (2014)