El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica. La hipótesis de la complejidad
El artículo que presentamos aborda el desarrollo profesional del profesorado de ciencias en un sistema que integra reflexión y práctica de aula. En esta propuesta teórica cobra especial significación la denominada Hipótesis de la Complejidad, en la que percibimos tres dimensiones asociadas de com...
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Autores principales: | , , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcd5f385af434e0ea9c4d058ec5d6348 |
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Sumario: | El artículo que presentamos aborda el desarrollo profesional del profesorado de
ciencias en un sistema que integra reflexión y práctica de aula. En esta propuesta
teórica cobra especial significación la denominada Hipótesis de la Complejidad, en la
que percibimos tres dimensiones asociadas de complejidad creciente, desde la
racionalidad técnica, pasando por el interés en los problemas prácticos y concluyendo
en posiciones basadas en la crítica social. |
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