La administración educativa y su fundamentación epistemológica
En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende facilitar la comprensión de los principale...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcf5fdda6a814fda9c75f88f15466024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo se establecen algunos criterios
epistemológicos, desde la perspectiva de Mario
Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza
disciplinar de la Administración Educativa. Estos
criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende
facilitar la comprensión de los principales componentes
de la Administración Educativa, en tanto disciplina
adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten
la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y
de su praxis |
---|