La administración educativa y su fundamentación epistemológica
En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende facilitar la comprensión de los principale...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bcf5fdda6a814fda9c75f88f15466024 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En este artículo se establecen algunos criterios
epistemológicos, desde la perspectiva de Mario
Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza
disciplinar de la Administración Educativa. Estos
criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende
facilitar la comprensión de los principales componentes
de la Administración Educativa, en tanto disciplina
adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten
la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y
de su praxis |
---|