La administración educativa y su fundamentación epistemológica
En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende facilitar la comprensión de los principale...
Saved in:
Main Author: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bcf5fdda6a814fda9c75f88f15466024 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
by: Carme Vidal Xifré
Published: (1988) -
Epistemología, educación y tecnología educativa
by: Flora Eugenia Salas Madriz
Published: (2002) -
Aspectos de la planificación en la administración educativa
by: Víctor Montero Espinoza
Published: (1984) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
by: José Antonio Jordán Sierra
Published: (1988) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
by: Flora Eugenia Salas Madriz
Published: (2003)