La administración educativa y su fundamentación epistemológica
En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende facilitar la comprensión de los principale...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bcf5fdda6a814fda9c75f88f15466024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
por: Carme Vidal Xifré
Publicado: (1988) -
Epistemología, educación y tecnología educativa
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2002) -
Aspectos de la planificación en la administración educativa
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1984) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003)