La administración educativa y su fundamentación epistemológica
En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se prentende facilitar la comprensión de los principale...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bcf5fdda6a814fda9c75f88f15466024 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
par: Carme Vidal Xifré
Publié: (1988) -
Epistemología, educación y tecnología educativa
par: Flora Eugenia Salas Madriz
Publié: (2002) -
Aspectos de la planificación en la administración educativa
par: Víctor Montero Espinoza
Publié: (1984) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
par: José Antonio Jordán Sierra
Publié: (1988) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
par: Flora Eugenia Salas Madriz
Publié: (2003)