La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino: el caso de Cancún
Se da a conocer en qué medida la confianza influye en el compromiso afectivo y en cómo determina la intención de regreso y la recomendación que los turistas españoles hace de Cancún a otros. Para tal fin, este estudio cuantitativo ha utilizado la metodología de ecuaciones e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v26n3a1 https://doaj.org/article/bd3f2c0b69284f04971f553bab9f4106 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se da a conocer en qué medida la confianza influye en el compromiso afectivo y en cómo determina la intención de regreso y la
recomendación que los turistas españoles hace de Cancún a otros. Para tal fin, este estudio cuantitativo ha utilizado la metodología de
ecuaciones estructurales. Como puntos a destacar se encuentra primero que las hipótesis han sido corroboradas al observar la influencia
que tiene el compromiso afectivo sobre la recomendación, la cual es la relación más fuerte del modelo planteado, en segundo punto se observa la influencia que tiene la confianza sobre el compromiso afectivo y en tercero se demuestra, pero en menor grado, la influencia del compromiso afectivo sobre la intención de regreso al destino visitado |
---|