La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino: el caso de Cancún
Se da a conocer en qué medida la confianza influye en el compromiso afectivo y en cómo determina la intención de regreso y la recomendación que los turistas españoles hace de Cancún a otros. Para tal fin, este estudio cuantitativo ha utilizado la metodología de ecuaciones e...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Fabricio Matos Cámara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v26n3a1 https://doaj.org/article/bd3f2c0b69284f04971f553bab9f4106 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
por: Rafael Fabricio Matos Cámara, et al.
Publicado: (2009) -
El marketing relacional educativo y las nuevas tecnologías como determinantes del desempeño académico del alumno
por: Rafael Fabricio Matos-Cámara, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia del Compromiso y las Normas Sociales en la Intención del Cumplimiento Tributario
por: Barberan,Nancy J., et al.
Publicado: (2019) -
EL ORIGINALISMO DE INTENCIONES ORIGINALES: TRES TESIS Y DOS OBJECIONES
por: LAISE,LUCIANO
Publicado: (2015) -
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
por: Pareti,Stefania, et al.
Publicado: (2021)