Aporte a las memorias desde las experiencias de dos documentales subjetivos santafesinos
The Argentinian documentary film shows in its production the irruption of the director through the body, voice or a delegate actor, the presence of subjectivity that started to be observed in many pieces all over the country and also from different origins. These documentaries construct memories fro...
Guardado en:
Autor principal: | Lidia G. Acuña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bd63ed49cebc4e8787e77aee4e4e7f50 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pablo Piedras, El cine documental en primera persona
por: Violeta Ramírez
Publicado: (2016) -
Os modos de figuração da memória e das experiências diaspóricas em quatro documentários brasileiros
por: Mahomed Bamba
Publicado: (2012) -
Adirley Queirós et l'historiographie périphérique de Ceilândia
por: Vitor Zan
Publicado: (2019) -
El uso de fotografía en el cine de los hijos de desaparecidos
por: Katrien De Hauwere
Publicado: (2012) -
Memoria y muerte. La dictadura de Pinochet en las películas de Pablo Larraín: Tony Manero (2007) y Post Mortem (2010)
por: Tzvi Tal
Publicado: (2012)