Los niños y las niñas recuerdan: memoria colectiva y participación en Memorial Paine, Chile
En este artículo reflexionamos sobre la relación entre memoria colectiva, infancia y participación, a partir de una intervención pedagógica organizada en un memorial de Santiago de Chile. Utilizamos una metodología cualitativa, teniendo como principales resultados que las memorias de las niñas y los...
Guardado en:
Autores principales: | Luciana Hedrera-Manara, Catalina Álvarez-Martínez-Conde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bdc69d2be62f4241986e3de32929da99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infancia, dictadura y resistencia: hijos e hijas de la izquierda chilena (1973-1989)
por: Patricia Eliana Castillo-Gallardo, et al.
Publicado: (2015) -
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015) -
Develación del abuso sexual en niños y niñas atendidos en la Corporación Paicabi
por: Valeria Arredondo, et al.
Publicado: (2016) -
La paz entre lo urbano y lo rural: imaginarios de paz de niños y niñas sobre el posconflicto en Colombia
por: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Publicado: (2018) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017)