Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
Hoy día, muchos de los acontecimientos relacionados con la vida cotidiana tienen que ver directa o indirectamente con procesos biotecnológicos. Debido a ello y, dado que la biotecnología es una materia incluida en el currículo de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO), se pretende conocer el nive...
Guardado en:
Autores principales: | Marta de la Vega Naranjo, Antonio Alejandro Lorca Marín, María de los Ángeles de las Heras Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3301 https://doaj.org/article/bdcc9f218f504deca97d0892b5593a2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
por: Sureda-Negre,Jaume, et al.
Publicado: (2013) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016) -
Una dolomía muy especial. Una propuesta conjunta de trabajo de campo y laboratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria
por: José Pedro López-Pérez, et al.
Publicado: (2017) -
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
por: Daniel Valverde-Crespo, et al.
Publicado: (2020)