¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
Las actividades convencionales de enseñanza de la física sobre magnitudes y unidades pueden tener dificultades en evidenciar o corregir las concepciones erróneas del alumnado. Para responder a esta necesidad, se ha desarrollado una actividad de indagación en el laboratorio partiendo de varios enigma...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Domènech Casal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be03633b421c42e384b602d57e79b58d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2017) -
L'esecuzione processuale indiretta nella riforma del "Codice di procedura civile" italiano dal 2009
por: Saletti,Achille
Publicado: (2010) -
Eppur si muove: una secuencia contextualizada de
indagación y comunicación científica sobre el sistema
astronómico Sol-Tierra
por: Jordi Domènech Casal
Publicado: (2015) -
Gene Hunting: una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2016) -
Magnitudes y unidades para dosimetría del personal ocupacionalmente expuesto en radiodiagnóstico e intervencionismo
por: Ubeda de la C,Carlos, et al.
Publicado: (2018)