Las clases de música mejoran la memoria en niños preescolares.
Desde la infancia temprana la educación musical conlleva cambios en el comportamiento, así como en la función y anatomía cerebral, influyendo en el desarrollo cognitivo de los niños. El objetivo del presente trabajo fue evaluar el efecto de clases musicales de tipo activo y receptivo en la memoria e...
Saved in:
Main Authors: | Maria Benitez, Veronika Diaz Abrahan, Leticia Sarli, Maximiliano Bossio, Nadia Justel |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
CAEN
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/be0a827f10c14a0dbc9b7c902ee276dc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Memoria emocional en adultos mayores: Evaluación del recuerdo de estímulos negativos
by: Nadia Justel, et al.
Published: (2014) -
Perfil de desregulación definido mediante el instrumento Child Behavior Checklist en preescolares
by: Sierra Rosales,Rodrigo, et al.
Published: (2019) -
Regulación de la Agresividad Entre Preescolares Mediante el Entrenamiento a Madres y Profesoras
by: Guerra,Cristóbal, et al.
Published: (2011) -
Música y transferencia de habilidades: revisión bibliográfica descriptiva para el siglo XXI
by: Porflitt-Becerra,Felipe I.
Published: (2021) -
ASOCIACIONES ENTRE EL TEMPERAMENTO Y LA REGULACIÓN DEL CORTISOL EN PREESCOLARES DE HOGARES POBRES
by: María Soledad Segretin, et al.
Published: (2019)