Las clases de música mejoran la memoria en niños preescolares.
Desde la infancia temprana la educación musical conlleva cambios en el comportamiento, así como en la función y anatomía cerebral, influyendo en el desarrollo cognitivo de los niños. El objetivo del presente trabajo fue evaluar el efecto de clases musicales de tipo activo y receptivo en la memoria e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maria Benitez, Veronika Diaz Abrahan, Leticia Sarli, Maximiliano Bossio, Nadia Justel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
CAEN
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/be0a827f10c14a0dbc9b7c902ee276dc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Memoria emocional en adultos mayores: Evaluación del recuerdo de estímulos negativos
par: Nadia Justel, et autres
Publié: (2014) -
Perfil de desregulación definido mediante el instrumento Child Behavior Checklist en preescolares
par: Sierra Rosales,Rodrigo, et autres
Publié: (2019) -
Regulación de la Agresividad Entre Preescolares Mediante el Entrenamiento a Madres y Profesoras
par: Guerra,Cristóbal, et autres
Publié: (2011) -
Música y transferencia de habilidades: revisión bibliográfica descriptiva para el siglo XXI
par: Porflitt-Becerra,Felipe I.
Publié: (2021) -
ASOCIACIONES ENTRE EL TEMPERAMENTO Y LA REGULACIÓN DEL CORTISOL EN PREESCOLARES DE HOGARES POBRES
par: María Soledad Segretin, et autres
Publié: (2019)