Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes?
En este artículo se presentan los datos de un estudio piloto descriptivo en el cual se han medido los estereotipos sobre la vejez en una muestra de carácter incidental de estudiantado universitario del grado de maestro de Educación Primaria. El objetivo fue analizar si hay estereotipos sobre la veje...
Guardado en:
Autores principales: | Margarita Gutiérrez Moret, Teresa Mayordomo Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32951 https://doaj.org/article/be0aadefcf2c4849b86c02d2e2ffbfd0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vejez y soledad: implicancias a partir de la construcción de la noción de riesgo
por: Gajardo Jauregui,Jean
Publicado: (2015) -
PRESTACIONES ALIMENTARIAS EN LA VEJEZ MULTIGENERACIONAL: NUEVAS CONSIDERACIONES DEL DERECHO ARGENTINO
por: Dabove,María Isolina, et al.
Publicado: (2015) -
Construcción Social de la Vejez y Expectativas ante la Jubilación en Mujeres Chilenas
por: Osorio P,Paulina
Publicado: (2007) -
Estereotipos Sobre los Mapuches: Su Reciente Evolución
por: Saiz,José L, et al.
Publicado: (2008) - Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares chilenos