Big Brothers: hegemonía mediática en el proceso electoral de 2006
El presente artículo analiza la manera en que la televisión mexicana cubrió el proceso electoral de 2006. Aborda también los vínculos de las dos principales empresas con las élites hegemónicas del país, ya sean éstas económicas o políticas, dependiendo la coyuntura histórica. A su vez, i...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Balderas Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be0cfbde381f431691e1b6ca9a6c4d9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hegemonías : crisis, movimientos de resistencia y procesos políticos (2010-2013) /
por: Domènech Sampere, Xavier
Publicado: (2014) -
Televisión, diversidad y hegemonía cultural: un estudio comparado de los estereotipos étnicos dominantes en los sistemas televisivos de Chile y Francia
por: Amigo,Bernardo, et al.
Publicado: (2016) -
Gramsci, hegemonia, e as redes da sociedade civil global
por: Hagai Katz
Publicado: (2007) -
Diccionario electoral
por: Instituto Interamericano de Derechos Humanos
Publicado: (1989) -
Proyecto nacional, hegemonía y
cuestión indígena:
una nota interpretativa sobre José Carlos Mariátegui
y Guillermo Bonfil Batalla
por: Fabrizio Lorusso-Frisoli
Publicado: (2007)