Big Brothers: hegemonía mediática en el proceso electoral de 2006
El presente artículo analiza la manera en que la televisión mexicana cubrió el proceso electoral de 2006. Aborda también los vínculos de las dos principales empresas con las élites hegemónicas del país, ya sean éstas económicas o políticas, dependiendo la coyuntura histórica. A su vez, i...
Saved in:
Main Author: | Jorge Balderas Domínguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/be0cfbde381f431691e1b6ca9a6c4d9b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hegemonías : crisis, movimientos de resistencia y procesos políticos (2010-2013) /
by: Domènech Sampere, Xavier
Published: (2014) -
Televisión, diversidad y hegemonía cultural: un estudio comparado de los estereotipos étnicos dominantes en los sistemas televisivos de Chile y Francia
by: Amigo,Bernardo, et al.
Published: (2016) -
Gramsci, hegemonia, e as redes da sociedade civil global
by: Hagai Katz
Published: (2007) -
Diccionario electoral
by: Instituto Interamericano de Derechos Humanos
Published: (1989) -
Proyecto nacional, hegemonía y
cuestión indígena:
una nota interpretativa sobre José Carlos Mariátegui
y Guillermo Bonfil Batalla
by: Fabrizio Lorusso-Frisoli
Published: (2007)