Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
El Sistema de Medición de Calidad de la Educación SIMCE tiene entre sus propósitos institucionales contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación e informar a la ciudadanía de los logros de aprendizaje del estudiantado chileno en diferentes áreas, pero existen pocas investigaciones concret...
Guardado en:
Autores principales: | Gastón Vergara Díaz, Hernán Peredo López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37569 https://doaj.org/article/be10296aa2f54fbda7a75e7c9fd55000 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
por: Torche,Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
por: Córdoba,Claudia
Publicado: (2014) -
CAMBIOS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN UNIVERSIDADES, A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: LA EXPERIENCIA CHILENA
por: Lemaitre,María José, et al.
Publicado: (2012) -
ESTILOS DE LIDERAZGO Y RESULTADOS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN LOS COLEGIOS BÁSICOS DE LA CIUDAD DE ARICA-CHILE
por: Pedraja-Rejas,Liliana, et al.
Publicado: (2009) -
Discursos mediáticos sobre la educación: El caso de las pruebas estandarizadas en Chile
por: Cabalin,Cristian, et al.
Publicado: (2019)