Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
El Sistema de Medición de Calidad de la Educación SIMCE tiene entre sus propósitos institucionales contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación e informar a la ciudadanía de los logros de aprendizaje del estudiantado chileno en diferentes áreas, pero existen pocas investigaciones concret...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gastón Vergara Díaz, Hernán Peredo López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37569 https://doaj.org/article/be10296aa2f54fbda7a75e7c9fd55000 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
par: Torche,Pablo, et autres
Publié: (2015) -
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
par: Córdoba,Claudia
Publié: (2014) -
CAMBIOS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN UNIVERSIDADES, A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: LA EXPERIENCIA CHILENA
par: Lemaitre,María José, et autres
Publié: (2012) -
ESTILOS DE LIDERAZGO Y RESULTADOS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN LOS COLEGIOS BÁSICOS DE LA CIUDAD DE ARICA-CHILE
par: Pedraja-Rejas,Liliana, et autres
Publié: (2009) -
Discursos mediáticos sobre la educación: El caso de las pruebas estandarizadas en Chile
par: Cabalin,Cristian, et autres
Publié: (2019)