Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
<p>El presente trabajo nace de la inquietud por aportar innovación metodológica a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y favorecer al óptimo desarrollo de la producción oral. Este trabajo plantea un estudio cuantitativ...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Angelini, Amparo García-Carbonell, Nieves Martínez Alzamora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be1928ed6d40418bbcc7cc854b97a1cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
por: Amparo García-Carbonell, et al.
Publicado: (2012) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
por: De Santis Piras,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Juego y Simulación de Programas Concurso de Televisión como Técnica Didáctica para Mejorar el Aprendizaje del Vocabulario Inglés en Estudiantes de Habla Hispana
por: Mogrovejo,Angel B., et al.
Publicado: (2019) -
Aprendiendo sobre la Secuenciación de Trabajos en un Job Shop mediante el Uso de Simulación
por: Giraldo,Jaime A, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de una Plataforma Virtual 3-D Descentralizada para el Desarrollo de Simulaciones Educativas
por: Lizarralde,Francisco A, et al.
Publicado: (2012)