Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
La presente investigación se centra en la descripción y el análisis de la formación inicial que se ofrece en las universidades públicas españolas en el grado de Maestro en Educación Primaria con relación a la educación inclusiva. Para ello optamos por un diseño cualitativo de corte descriptivo inter...
Saved in:
Main Authors: | Joan Jordi Muntaner-Guasp, Bartomeu Mut-Amengual, Carme Pinya-Medina |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Salamanca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/be3eee47da0b4372bf364f77607b50bd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
by: Gutiérrez,Carlos, et al.
Published: (2018) -
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
by: Pascual,María A., et al.
Published: (2019) -
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
by: Cristina Nieto Carmona, et al.
Published: (2021) -
Los blogs en la formación docente inicial
by: Pinya,Carme, et al.
Published: (2016) -
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
by: Martín,Constanza San, et al.
Published: (2017)