La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (má...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:be50acb44dbe4888843b570b159dbcd72021-11-11T15:00:57ZLa acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto0213-86462530-3791https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd72006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27411341011https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (más del 50% de la población no ha nacido en Canadá), pero también por el alto grado de éxito de sus políticas educativas.David LASAGABASTERUniversidad de Murcia articleacogidaalumnado inmigrantetorontoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 20, Iss 2, Pp 165-175 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
acogida alumnado inmigrante toronto Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
acogida alumnado inmigrante toronto Education L Education (General) L7-991 David LASAGABASTER La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
description |
En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (más del 50% de la población no ha nacido en Canadá), pero también por el alto grado de éxito de sus políticas educativas. |
format |
article |
author |
David LASAGABASTER |
author_facet |
David LASAGABASTER |
author_sort |
David LASAGABASTER |
title |
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
title_short |
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
title_full |
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
title_fullStr |
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
title_full_unstemmed |
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto |
title_sort |
la acogida del alumnado inmigrante en canadá: el caso de la ciudad de toronto |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7 |
work_keys_str_mv |
AT davidlasagabaster laacogidadelalumnadoinmigranteencanadaelcasodelaciudaddetoronto |
_version_ |
1718437838972780544 |