La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto

En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (má...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: David LASAGABASTER
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2006
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:be50acb44dbe4888843b570b159dbcd72021-11-11T15:00:57ZLa acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto0213-86462530-3791https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd72006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27411341011https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (más del 50% de la población no ha nacido en Canadá), pero también por el alto grado de éxito de sus políticas educativas.David LASAGABASTERUniversidad de Murcia articleacogidaalumnado inmigrantetorontoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 20, Iss 2, Pp 165-175 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic acogida
alumnado inmigrante
toronto
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle acogida
alumnado inmigrante
toronto
Education
L
Education (General)
L7-991
David LASAGABASTER
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
description En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (más del 50% de la población no ha nacido en Canadá), pero también por el alto grado de éxito de sus políticas educativas.
format article
author David LASAGABASTER
author_facet David LASAGABASTER
author_sort David LASAGABASTER
title La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
title_short La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
title_full La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
title_fullStr La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
title_full_unstemmed La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
title_sort la acogida del alumnado inmigrante en canadá: el caso de la ciudad de toronto
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7
work_keys_str_mv AT davidlasagabaster laacogidadelalumnadoinmigranteencanadaelcasodelaciudaddetoronto
_version_ 1718437838972780544