La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
En este artículo se pretende destacar la importancia que la acogida tiene para que la integración del alumnado inmigrante en el país receptor sea lo más satisfactoria posible. Para ello, se parte del caso de la ciudad de Toronto, una ciudad que destaca por su elevado índice de población alóctona (má...
Guardado en:
Autor principal: | David LASAGABASTER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be50acb44dbe4888843b570b159dbcd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
por: Imad BOUSSIF
Publicado: (2019) -
¿De dónde son los hijos de los inmigrantes? La construcción de la identidad y la escuela
por: Amelia Barquín
Publicado: (2009) -
Actuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrante
por: Alejandro Martínez González, et al.
Publicado: (2012) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
por: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Publicado: (2019) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011)