La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
En el marco de la investigación Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: el caso de las carreras de la Universidad de Costa Rica, reacreditadas ante el SINAES, en este ensayo se comparten algunas reflexiones teóricas desde una perspectiva hispanoamericana, enriquecidas con los aportes de perso...
Saved in:
Main Author: | Victoria González-García |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28515 https://doaj.org/article/be5c9bc8e7594e7a8e3392f07203ce07 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior
by: María del Carmen Acuña-Rodríguez
Published: (2014) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
by: César Toruño Arguedas
Published: (2020) -
Portafolio de acción-reflexión: Estrategia promotora de la investigación en la educación superior
by: María del Rocío Deliyore-Vega
Published: (2016) -
La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
by: Philippe Perrenoud
Published: (2010) -
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
by: Ricardo Antonio Castaño Gaviria
Published: (2018)