La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
En el marco de la investigación Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: el caso de las carreras de la Universidad de Costa Rica, reacreditadas ante el SINAES, en este ensayo se comparten algunas reflexiones teóricas desde una perspectiva hispanoamericana, enriquecidas con los aportes de perso...
Guardado en:
Autor principal: | Victoria González-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28515 https://doaj.org/article/be5c9bc8e7594e7a8e3392f07203ce07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior
por: María del Carmen Acuña-Rodríguez
Publicado: (2014) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
Portafolio de acción-reflexión: Estrategia promotora de la investigación en la educación superior
por: María del Rocío Deliyore-Vega
Publicado: (2016) -
La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
por: Philippe Perrenoud
Publicado: (2010) -
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
por: Ricardo Antonio Castaño Gaviria
Publicado: (2018)