La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
En el marco de la investigación Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: el caso de las carreras de la Universidad de Costa Rica, reacreditadas ante el SINAES, en este ensayo se comparten algunas reflexiones teóricas desde una perspectiva hispanoamericana, enriquecidas con los aportes de perso...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Victoria González-García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28515 https://doaj.org/article/be5c9bc8e7594e7a8e3392f07203ce07 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior
par: María del Carmen Acuña-Rodríguez
Publié: (2014) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
par: César Toruño Arguedas
Publié: (2020) -
Portafolio de acción-reflexión: Estrategia promotora de la investigación en la educación superior
par: María del Rocío Deliyore-Vega
Publié: (2016) -
La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
par: Philippe Perrenoud
Publié: (2010) -
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
par: Ricardo Antonio Castaño Gaviria
Publié: (2018)