El arte plumario colonial novohispano y el grabado europeo. Un ejemplo de interacción
Uno de los temas del arte novohispano de evangelización que me ha sido de gran importancia durante muchos años es el de los nombres sagrados. He estudiado su empleo en el arte religioso en la “nueva y primitiva Iglesia de Indias”, como la llamará el obispo Zumárraga. Su presencia fue determinante c...
Guardado en:
Autor principal: | Elena Isabel Estrada de Gerlero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be66f1c23ecd433bbd74c2ffbf34bb6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Feather Art in the European Collections
por: Christian Feest
Publicado: (2006) -
Les plumes du Mexique et de la mondialisation des arts
por: Serge Gruzinski
Publicado: (2006) -
Some Aspects of the Art of Feather Works in Prehispanic Mexico
por: Lourdes Navarijo Ornelas
Publicado: (2006) -
Análisis descriptivo morfoestructural mediante microscopía electrónica de barrido del efecto sobre el esmalte de la técnica de grabado ácido convencional y una nueva técnica de grabado ácido aplicada en 2 tiempos operatorios
por: Bader Mattar,Marcelo, et al.
Publicado: (2014) -
Los procedimientos y técnicas del grabado : su aplicación en la asignatura de educación plástica y visual en la E.S. O /
por: Moreno Domínguez, Sergio M.
Publicado: (2010)