El arte plumario colonial novohispano y el grabado europeo. Un ejemplo de interacción
Uno de los temas del arte novohispano de evangelización que me ha sido de gran importancia durante muchos años es el de los nombres sagrados. He estudiado su empleo en el arte religioso en la “nueva y primitiva Iglesia de Indias”, como la llamará el obispo Zumárraga. Su presencia fue determinante c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elena Isabel Estrada de Gerlero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN FR PT |
Publié: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/be66f1c23ecd433bbd74c2ffbf34bb6d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Feather Art in the European Collections
par: Christian Feest
Publié: (2006) -
Les plumes du Mexique et de la mondialisation des arts
par: Serge Gruzinski
Publié: (2006) -
Some Aspects of the Art of Feather Works in Prehispanic Mexico
par: Lourdes Navarijo Ornelas
Publié: (2006) -
Análisis descriptivo morfoestructural mediante microscopía electrónica de barrido del efecto sobre el esmalte de la técnica de grabado ácido convencional y una nueva técnica de grabado ácido aplicada en 2 tiempos operatorios
par: Bader Mattar,Marcelo, et autres
Publié: (2014) -
Los procedimientos y técnicas del grabado : su aplicación en la asignatura de educación plástica y visual en la E.S. O /
par: Moreno Domínguez, Sergio M.
Publié: (2010)