Una mirada integral a la decisión de precios de la organización.
Este artículo tiene la finalidad de dar una mirada integral a la decisión de precios de la organización. Al formular su oferta al mercado escogido el ejecutivo deberá responder a la siguiente interrogante: ¿Cuál es el precio correcto a ser asignado a la oferta? Esta posibilidad hace necesario ente...
Saved in:
Main Author: | ALBIO MÁRQUEZ |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Los Andes
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/be6a38a8d4be47a9a41a60cc8032a415 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La ética en el contexto organizacional venezolano
by: José Tadeo Morales, et al.
Published: (2011) -
Contabilidad de costos en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos. I Parte: Etapas de Notificación de Precios y de Costos
by: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Published: (2013) -
El cambio en la organización moderna
by: Frank Eduardo Rivas Torres
Published: (2006) -
Análisis de la rentabilidad económica (ROI) y financiera (ROE) en empresas comerciales y en un contexto inflacionario.
by: ISMAIRA CONTRERAS
Published: (2006) -
Manifestaciones de personalidad de empresarios exitosos
by: MARÍA ELIZABETH CASTILLO DE MATHEUS
Published: (2006)