Cadenas de comida rápida: Factores clave en la decisión de consumo
El presente estudio refleja los principales criterios esgrimidos por los consumidores para decidir la compra de un producto en cadenas de franquicias de comida rápida ubicadas en Venezuela, identificando para ello los factores más significativos que intervienen en el proceso y las relaciones que s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alberto Mirabal Martínez, Luis Eduardo Sigala Paparella |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/be8e49c3ebaa4fe9a0565017a4bf5e2b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencia de consumo y los niveles de satisfacción de los usuarios de establecimientos de comida rápida en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
par: María de los Ángeles Torres Quintero, et autres
Publié: (2017) -
Aporte calórico y macronutrimental de los menús infantiles de la comida rápida y convencional
par: Ramos P,Esteban Gilberto, et autres
Publié: (2012) -
Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
par: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publié: (2019) -
COMPOSICIÓN PROXIMAL Y PERFIL DE ÁCIDOS GRASOS DE COMBOS DE HOT DOGS CONSUMIDOS EN CADENAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE CHILE
par: Zamorano R,Marcela, et autres
Publié: (2007) -
Análisis cuali-cuantitativo de menús infantiles ofrecidos en restoranes familiares y de comida rápida en Santiago de Chile
par: Ñunque G,Marcela, et autres
Publié: (2015)