Estudiantes de Chile y la enseñanza de la historia en espacios de conflicto
En este artículo analizo las creencias de estudiantes de La Araucanía en Chile, sobre aspectos asociados con la enseñanza de la historia de su región. Es un conocimiento que aportaría antecedentes valiosos para incluir en programas del sector; contenidos clave para que el estudiantado comprenda l...
Guardado en:
Autor principal: | Elizabeth Gloria Montanares-Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bee896b293dd4b288396689d014dff16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
por: Verónica Muñoz-Campos, et al.
Publicado: (2020) -
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
por: Sylvia Moraga Toledo, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
por: H. Pérez, et al.
Publicado: (2006) -
La imagen y el cine en la enseñanza de la historia económica
por: Joan Miguel Tejedor Estupiñán, et al.
Publicado: (2018)