Los conflictos organizativos, factor clave para el desarrollo organizativo de los centros educativos
En este artículo se pretende relacionar diversas variables organizativas (estadio organizativo, conflicto organizativo y desarrollo organizativo) a fin de poner de manifiesto su repercusión en el cambio centrado en la escuela como organización. Se parte de la conceptualización de conflicto orga...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Tomàs i Folch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/beeb6e2b61d6467bb29f64598d8478cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre Estrategias Competitivas y Tipos de Aprendizaje Organizativo en Empresas Colombianas
por: López-Zapata,Esteban, et al.
Publicado: (2019) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995) -
Hacia una Teoría de los modelos organizativos transcomplejos como aspiración socio-eco-planetaria
por: Ricardo Gil Otaiza, et al.
Publicado: (2009) -
La estructuración de los recursos humanos en los centros educativos
por: David Isaacs
Publicado: (1984) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
por: Fernández-Mesa,Anabel, et al.
Publicado: (2012)