Los conflictos organizativos, factor clave para el desarrollo organizativo de los centros educativos
En este artículo se pretende relacionar diversas variables organizativas (estadio organizativo, conflicto organizativo y desarrollo organizativo) a fin de poner de manifiesto su repercusión en el cambio centrado en la escuela como organización. Se parte de la conceptualización de conflicto orga...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marina Tomàs i Folch |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/beeb6e2b61d6467bb29f64598d8478cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relación entre Estrategias Competitivas y Tipos de Aprendizaje Organizativo en Empresas Colombianas
par: López-Zapata,Esteban, et autres
Publié: (2019) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
par: José Tejada Fernández, et autres
Publié: (1995) -
Hacia una Teoría de los modelos organizativos transcomplejos como aspiración socio-eco-planetaria
par: Ricardo Gil Otaiza, et autres
Publié: (2009) -
La estructuración de los recursos humanos en los centros educativos
par: David Isaacs
Publié: (1984) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
par: Fernández-Mesa,Anabel, et autres
Publié: (2012)