Las TIC en la enseñanza: Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo
Esta investigación pone el foco en el uso educativo y apropiación de las TIC a partir de la distribución gratuita de una computadora a cada niño uruguayo (Plan CEIBAL) proponiendo una indagación desde una mirada crítica acerca de cómo los docentes, en tanto sujetos-autores en sus prácticas de enseña...
Guardado en:
Autores principales: | Mara Silvia Elgue, María Cristina Sallé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/befa66c9f9554c80a01333a693bc8a2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Aproximaciones transdisciplinarias a Un soplo de vida, pulsaciones de Clarice Lispector
por: Bornhauser Neuber,Niklas, et al.
Publicado: (2010) -
La voz de Tsura. Un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
por: Maria Jesús Márquez García, et al.
Publicado: (2018) -
El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática. El caso de la Placa micro:bit
por: Gustavo Bentancor Biagas, et al.
Publicado: (2021)