La evaluación de las personas con autismo
Este artículo pretende brindar elementos básicos que deben ser utilizados en el desarrollo de procesos de evaluación de personas con autismo, la idea es ir dando sentido al diagnóstico realizado por los profesionales, e ir desarrollando estrategias compartidas tanto por docentes (principalmente...
Guardado en:
Autor principal: | Ronald Soto Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/befadf4c093b4675a90df97a3059f68e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Esquema corporal: una conducta básica para el aprendizaje del niño con autismo
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2005) -
Herramientas para trabajar escenarios cotidianos de conflicto con escolares y adolescentes con autismo
por: Irene García Molina
Publicado: (2020) -
APRENDER CON LAS PERSONAS MAYORES
por: María del Carmen Gárate, et al.
Publicado: (2002) -
El síndrome autista: un acercamiento a sus
características y generalidades
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2002) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020)