La perspectiva de género en los programas de estudio de las licenciaturas contables administrativas
La perspectiva de género consiste en visualizar los distintos fenómenos de la realidad tomando en cuenta que en todos los ámbitos existen diferencias entre el actuar de hombres y mujeres. El objetivo de este trabajo consiste en realizar una propuesta para incorporar la perspectiva de género en el cu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Elena Camarena Adame, María Luisa Saavedra García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.20983/noesis.2018.2.3 https://doaj.org/article/bf0be788b49b4d3e8071b0dc07bb33e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
par: Rocío Adela Andrade Cázares, et autres
Publié: (2010) -
Representaciones sociales, inclusión de género y sexo en los juegos recreativos tradicionales de la calle de Caldas-Antioquia, Colombia
par: Vásquez Bernal,Alejandro
Publié: (2012) -
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
par: Keinny Elena Márquez-Fúnes, et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
par: Latasa,Itxaro, et autres
Publié: (2012) -
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
par: Elida Giraldo-Gil
Publié: (2014)