Aplicación de un modelo de calidad para evaluar experiencias e-learning en el Espacio Europeo Universitario
Durante los últimos años, las comunidades universitarias han dedicado grandes esfuerzos para integrar nuevas tecnologías a fin de mejorar sus procesos de aprendizaje. En este sentido, la mayoría de las universidades europeas han incorporado plataformas de e-learning que sirven de apoyo y complementa...
Guardado en:
Autores principales: | Elena Ejarque González, Félix Buendía García, Antonio Hervás Jorge |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf2d16cc71824de4856192613eb948d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CAMPUS UNIVERSITARIOS EN CHILE: NUEVAS FORMAS ANÁLOGAS A LA CIUDAD TRADICIONAL
por: FUENTES HERNÁNDEZ,PABLO
Publicado: (2007) -
Algunas notas sobre el impacto de las TIC en la universidad
por: Pere Marquès Graells
Publicado: (2001) -
SOLUCIÓN COMPUTACIONAL DE MODELOS BIOLÓGICOS DE FORMACIÓN DE PATRONES ESPACIO-TEMPORALES
por: Vanegas A,Juan C, et al.
Publicado: (2009) -
El Campus Virtual de la UOC, un campus en continua evolución
por: Montse Guitert i Catasús
Publicado: (1999) -
Modelo de Calidad de E-learning para Instituciones de Educación Superior en Colombia
por: Mejía,José F, et al.
Publicado: (2016)