Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
<p><em>Acorde con la adaptación del Postgrado de Enfermería Quirúrgica de la EUI Vall d’Hebron al marco de las exigencias del EEES, una de las metodologías introducidas en el curso 2008-09 fue la Carpeta de Aprendizaje (CA)....
Guardado en:
Autores principales: | Antonia Arreciado Marañón, Maria Cònsul i Giribet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf4b8b423d314944ae0d846f88d0641e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015) -
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
por: Diez-Fernández,Ángeles, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA
por: González,Fidelina, et al.
Publicado: (2016) -
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA CINEMÁTICA A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
por: Sánchez Soto,Iván, et al.
Publicado: (2009)