Análisis de la percepción de las madres frente a la estrategia comunicacional intramural para combatir la anemia en Perú. Estúdio de caso sobre la suplementación de micronutrientes a partir de un centro de salud en Lima*

Objetivo: Determinar sí la implementación de las estrategias comunicacionales influencian de manera efectiva para el posicionamiento de la suplementación en micronutrientes enmarcado en la normatividad peruana del tratamiento de anemia.Materiales y métodos: Se seleccionó una muestra de 27 madres, en...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: MARÍA ANGÉLICA CHÁVEZ CHUQUIMANGO, MOISÉS ROJAS RAMOS, DANIEL BARREDO IBÁÑEZ
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad del Norte 2019
Sujets:
R
Accès en ligne:https://doaj.org/article/bf6ad797ab094e33a7d14ea5f40bc0cb
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!