Poder de mercado no segmento de distribuição de Gasolina C: uma análise a partir da nova organização industrial empírica
Este artigo tem como objetivo avaliar o grau de poder de mercado no setor de distribuição de gasolina C, nas regiões brasileiras, no período de 2002 a 2008. Para tal, baseou-se na Teoria da Nova Organização Industrial Empírica (NOIE), especificamente, no modelo proposto por Bresnahan (1982) e Lau (...
Guardado en:
Autores principales: | Rosangela A.S. Fernandes, Marcelo José Braga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN PT |
Publicado: |
Universidade de São Paulo
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf8004afe8634880aa0033de5812b56b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INCIDENCIA TRIBUTARIA EN EL MERCADO DE LAS GASOLINAS EN CHILE
por: AGOSTINI,CLAUDIO A
Publicado: (2012) -
Evolución del Contenido de Azufre en la Gasolina Comercializada en Galicia (España) como Consecuencia de la Aplicación del Real Decreto 1700/2003
por: Fernández-Feal,Coro, et al.
Publicado: (2009) -
El impuesto sobre las gasolinas: una aplicación para el Ecuador, El Salvador y México
por: Hernández Trillo, Fausto, et al.
Publicado: (2014) -
Aplicación de la Cromatografía de Gases Bidimensional en el Análisis de Derivados Azufrados y Nitrogenados en Gasolina
por: Ruiz-Guerrero,María, et al.
Publicado: (2010) -
Emisiones Contaminantes de un Motor de Gasolina Funcionando a dos Cotas con Combustibles de dos Calidades
por: Tipanluisa,Luis E, et al.
Publicado: (2017)