Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria

Las actividades de divulgación de carácter proactivo aumentan el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. Máxime cuando las mismas se conjugan con una herramienta de enorme poder pedagógico como es la radio. A lo largo de un año, se ha llevado a cabo una experiencia con un millar de es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daniel Martín-Pena, Macarena Parejo Cuellar, Agustín Vivas Moreno
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3205
https://doaj.org/article/bf9c3dd052d94d7c851fd738545076d9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares