Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
Las actividades de divulgación de carácter proactivo aumentan el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. Máxime cuando las mismas se conjugan con una herramienta de enorme poder pedagógico como es la radio. A lo largo de un año, se ha llevado a cabo una experiencia con un millar de es...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Martín-Pena, Macarena Parejo Cuellar, Agustín Vivas Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3205 https://doaj.org/article/bf9c3dd052d94d7c851fd738545076d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
por: Almeida,Verbena Córdula, et al.
Publicado: (2019) -
LA VOCACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA: PREDICTORES ACTITUDINALES SIGNIFICATIVOS
por: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Publicado: (2009) -
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia
por: Ángel Blanco-López
Publicado: (2004) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011) -
El lenguaje de la ciencia y de su divulgación en la revista argentina Ciencia e Investigación (1945-1955)
por: von Stecher,Pablo
Publicado: (2017)