Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
Se reporta una investigación cualitativa biográfico-narrativa, que recupera la voz de los y las estudiantes de secundaria respecto a la manera en que viven la institución escolar. Con el propósito de explorar la identidad narrativa autobiográfica de adolescentes en situación de vulnerabilidad académ...
Guardado en:
Autores principales: | Frida Díaz-Barriga Arceo, Verónica Isabel Vázquez-Negrete, Adolfo Díaz-David |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c000bd80c90445e5ae0acdf2ae49fd4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
por: Paola Andreucci-Annunziata, et al.
Publicado: (2017) -
The Influence of Power Relations on Teenagers’ Learning Process in an EFL Class
por: Yolima Forero-Rocha, et al.
Publicado: (2016) -
Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
por: Clara Liliana Gallego-Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Configuración identitaria en jóvenes tras la desaparición forzada de un familiar
por: Alexander Alvis-Rizzo, et al.
Publicado: (2015) -
“Narrativas de vida y memorias”: conflicto escolar en el Colegio Santa Librada
por: Natalia María Ramírez -López
Publicado: (2014)