El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
<p class="REDUTEXTORESUMEN">La experiencia de formación en docencia en la universidad española es relativamente reciente, exceptuando el caso de algunas universidades. En la última década ha cobrado impulso debido al proceso de adaptaci&...
Guardado en:
Autores principales: | Joan Rué Domingo, Ana Arana Navarro, María González de Audícana Amenábar, Ana Rosa Abadía Valle, Fernando Blanco Lorente, Concepción Bueno García, Amparo Fernández March |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c002556a86104fd6b9a12da210743f4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012)