Educación vivida en el aula: unas páginas de mi memoria
La reflexión sobre la práctica suele entenderse como la experimentación en el aula de una temática determinada y validación pertinente por procedimientos habituales. Y, si procede, la contextualización de resultados y conclusiones en un ámbito más amplio, por comparación con otras experiencias simil...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús LAHERA CLARAMONTE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c00818f85e1e432aad58abdff7d6187a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
por: Juan Carlos Zapata Ancajima
Publicado: (2020) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
por: Gilberto Silva dos Santos, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
por: Jesús Justo Estebaranz, et al.
Publicado: (2013) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014)