Educación vivida en el aula: unas páginas de mi memoria
La reflexión sobre la práctica suele entenderse como la experimentación en el aula de una temática determinada y validación pertinente por procedimientos habituales. Y, si procede, la contextualización de resultados y conclusiones en un ámbito más amplio, por comparación con otras experiencias simil...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jesús LAHERA CLARAMONTE |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c00818f85e1e432aad58abdff7d6187a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
par: Juan Carlos Zapata Ancajima
Publié: (2020) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
par: Molinar Monsiváis,Judith, et autres
Publié: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
par: Gilberto Silva dos Santos, et autres
Publié: (2021) -
Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
par: Jesús Justo Estebaranz, et autres
Publié: (2013) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
par: Villalta Páucar,Marco Antonio, et autres
Publié: (2014)