Educación vivida en el aula: unas páginas de mi memoria
La reflexión sobre la práctica suele entenderse como la experimentación en el aula de una temática determinada y validación pertinente por procedimientos habituales. Y, si procede, la contextualización de resultados y conclusiones en un ámbito más amplio, por comparación con otras experiencias simil...
Saved in:
Main Author: | Jesús LAHERA CLARAMONTE |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c00818f85e1e432aad58abdff7d6187a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
by: Juan Carlos Zapata Ancajima
Published: (2020) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
by: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Published: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
by: Gilberto Silva dos Santos, et al.
Published: (2021) -
Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
by: Jesús Justo Estebaranz, et al.
Published: (2013) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
by: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Published: (2014)