Adolescentes y derechos humanos: una aproximación a su ejercicio efectivo en la escuela
Este escrito es parte de una investigación cuyo objetivo es analizar el conocimiento de alumnas, alumnos, profesoras y profesores sobre la aplicación efectiva de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el espacio escolar, a tres años de su publicación en México. Es un estudi...
Guardado en:
Autores principales: | José María Nava-Preciado, Mauricio Méndez-Huerta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c016c18c02ce48a39a9c6581a5cd52d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
por: Emilia Di Piero
Publicado: (2019) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
por: José María Nava-Preciado, et al.
Publicado: (2017) -
Representaciones de lo político en estudiantes secundarios en Santiago de Chile: resignificando el sentido de la formación ciudadana
por: Marcia Ravelo-Medina, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
por: Florencia D\u2019Aloisio
Publicado: (2017) -
De encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chile
por: Klaudio Duarte\u2013Quapper, et al.
Publicado: (2017)