Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
El fenómeno migratorio en España se encuentra en continuo crecimiento. Este hecho supone que los centros educativos se configuren como espacios multiculturales a consecuencia de la escolarización de menores migrantes procedentes de otros países. Esta situación desemboca en una adecuación de la praxi...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús LÓPEZ BELMONTE, Santiago POZO SÁNCHEZ, Arturo FUENTES CABRERA, Mª Elena PARRA-GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c01d0b410f6044cf95297bb8b55e0f06 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad y Pedagogía Intercultural
por: Georgios NIKOLAOU, et al.
Publicado: (2006) -
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014) -
El reto de la convivencia intercultural en Andalucía y Catalunya: una investigación en educación primaria
por: Irimia Cerviño Abeledo
Publicado: (2021) -
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’ The intercultural identity of prospective foreign language teachers
por: María Fernández-Agüero, et al.
Publicado: (2019) -
Promoting the linguistic and intercultural education of pre-primary learners and of their parents in the context of Italian as an L2 courses in Venice
por: Valeria Tonioli
Publicado: (2021)