Importancia de la Parentalidad para el Desarrollo Cognitivo Infantil: una Revisión Teórica
La influencia del contexto social y familiar en el desarrollo socioemo cional y cognitivo del niño es innegable. El objetivo de este trabajo es destacar el rol activo de la parentalidad en el desarrollo cognitivo infantil. Para esto, se revisan diversos antecedentes en el área con particular énfasis...
Guardado en:
Autores principales: | Jael Vargas-Rubilar, Vanessa Arán-Filippetti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c062183292724b6db807257723ba5f64 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil
por: Ana María Fernández-Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
por: Marisa Deambrosio, et al.
Publicado: (2018) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
por: José María Nava-Preciado, et al.
Publicado: (2017) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Predictores cognitivos de la capacidad de planificación en niños de 6 y 7 años de edad
por: Florencia Stelzer, et al.
Publicado: (2016)