Ante el teatro, en el museo, desde el archivo: modos escénicos (y autorales) del arte contemporáneo
En la exhibición Mínimo teatral (Museo Macro, Rosario, 2017) trabajamos, en tanto curadoras, sobre las resonancias del teatro en el arte contemporáneo, explorando distintos modos de apropiación de la teatralidad y la puesta en escena. Teníamos la intención de propiciar un diálogo entre artes visuale...
Guardado en:
Autores principales: | María Fernanda Pinta, Irina Garbatzky |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c06567bb159148d7baa113b9a1def540 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Idea del espacio escénico y lugares para la representación teatral entre los siglos XV y XVI. Modelos de teatro a la manera de Italia
por: Tiziana Mazzucato
Publicado: (2009) -
Alfonso Vírchez. Pantomima y teatro en Toluca
por: Juan Manuel Alemán-Sánchez
Publicado: (2015) -
Teatro y texto en el primer renacimiento español. Del teatro al manuscrito e impreso
por: Javier San José Lera
Publicado: (2013) -
“Precariedad” estética, metáfora y reciclaje en el teatro de Buenos Aires
por: Silvina Alejandra Díaz
Publicado: (2018) -
Modernidade dramática em dois tempos: Carlos Alberto Soffredini e uma homenagem a Nelson Rodrigues
por: Elen de Medeiros, et al.
Publicado: (2017)