«Quiero seguir estudiando para ser alguien»: análisis de trayectorias educativas de jóvenes peruanos en Argentina
Basado en un trabajo de campo etnográfico -de observación participante y entrevistas en profundidad- el artículo aborda las trayectorias educativas de los/as jóvenes peruanos/as que residen en dos barrios periféricos de la ciudad de Córdoba, Argentina. Además de describir y analizar las diferentes e...
Guardado en:
Autor principal: | Denise Zenklusen |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c06f1ca5f27545a9bfd02f34f768cce0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
por: Liliana Mayer, et al.
Publicado: (2016) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
por: Ana María Arias-Cardona, et al.
Publicado: (2015) -
Ser pobre en el Chile Neoliberal: Estudio discursivo en una escuela vulnerable
por: Mónica Peña, et al.
Publicado: (2017) -
Os significados do uso de álcool entre jovens quilombolas
por: Roseane Amorim da Silva, et al.
Publicado: (2016)